fbpx

Grabación de Webinar

Lo invitamos a nuestro Webinar

La NUEVA ECONOMÍA: la era de la EXPERIENCIA CLIENTE

¿Cómo el “COMPOSABILITY”  y el “TOTAL EXPERIENCE”  pueden ayudar a afrontar al CLIENTE DEL TODO.

13 Octubre 2022

AVAYA

Día Realizado

13/10/2022

Hora Inicio

10:00 am

Hora Fin

11:00 am

EVENTO GRABADO

Hoy en día la Economía de la Experiencia, es la evolución basada en servicios, donde el factor que más interesa al cliente final son las emociones, los sentimientos y las memorias que el producto, la marca y los servicios pueden brindarle.

Donde este nuevo y moderno consumidor valora mucho su tiempo, pues ahora vivimos en la época de la INMEDIATEZ y de lo INTANGIBLE ( “lo quiero y lo tengo en un clic”). Y además ahora las empresas ya no compiten por PRECIO, sino por quien ofrece EXPERIENCIAS personalizadas y conectadas.

El concepto de “TOTAL EXPERIENCE” revolucionará la manera que atendemos a los “CLIENTES DEL TODO” mientras que el término “COMPOSABILITY” transformará el futuro de los negocios, brindando esa capacidad de conectar aplicaciones de manera inteligente, y que se adapten al ecosistema de aplicaciones en una variedad de dispositivos para resolver problemas particulares.

El reto que presentamos es que las nuevas generaciones prefieren experiencias inmediatas y de buena calidad, por lo que las empresas deben de contar con la tecnología que ayudará a generar esa “COMPOSABILIDAD” que permitirá complementar las necesidades del consumidor, generando siempre experiencias memorables y fácilmente consumibles.

Acompáñenos y así conversaremos de:

  • La nueva Economía: Situación actual
  • ¿Cómo el “TOTAL Experience” y el “COMPOSABILITY” pueden ayudarnos afrontarlo?
  • El nuevo consumidor: “El Cliente del TODO”
  • Casos de uso

Formulario para descarga de la grabación

Favor ingresar los datos requeridos para acceder a la grabación del evento en este  formulario. 

Conferencistas e Invitados Especiales

Manuel Torres Avaya
AVAYA

Manuel Torres

Director de Ingeniería y Arquitectura Avanzada

Experto con más de 20 años de experiencia en diferentes arquitecturas de servicio de Multi-Experiencia. Con conocimiento en distintas tendencias como Transformación Digital, Experiencia Cliente, Composability, CCaaS, UCCaS, CPaaS.

Mario Castillo Datacom

Moderador - Mario Castillo

Gerente de Estrategia e Innovación

Licenciado en Sistemas Telemáticos con 22 años de experiencia en gestión de servicios, diseño de productos/soluciones, innovación, arquitectura empresarial y en estos últimos años se ha enfocado en transformación digital y experiencia cliente. Certificado en ITIL, ISO 20000, COBIT 5, Design Thinking, Pensamiento Lateral, TRIZ y HiiFFi.