
Webinar: La NUEVA ECONOMÍA: la era de la EXPERIENCIA CLIENTE
octubre 13, 2022
Online
Hoy en día la Economía de la Experiencia, es la evolución basada en servicios, donde el factor que más interesa al cliente final son las emociones, los sentimientos y las memorias que el producto, la marca y los servicios pueden brindarle.
El concepto de "TOTAL EXPERIENCE” revolucionará la manera que atendemos a los “CLIENTES DEL TODO” mientras que el término “COMPOSABILITY” transformará el futuro de los negocios, brindando esa capacidad de conectar aplicaciones de manera inteligente, y que se adapten al ecosistema de aplicaciones en una variedad de dispositivos para resolver problemas particulares.
El reto que presentamos es que las nuevas generaciones prefieren experiencias inmediatas y de buena calidad, por lo que las empresas deben de contar con la tecnología que ayudará a generar esa “COMPOSABILIDAD” que permitirá complementar las necesidades del consumidor, generando siempre experiencias memorables y fácilmente consumibles.
El concepto de "TOTAL EXPERIENCE” revolucionará la manera que atendemos a los “CLIENTES DEL TODO” mientras que el término “COMPOSABILITY” transformará el futuro de los negocios, brindando esa capacidad de conectar aplicaciones de manera inteligente, y que se adapten al ecosistema de aplicaciones en una variedad de dispositivos para resolver problemas particulares.
El reto que presentamos es que las nuevas generaciones prefieren experiencias inmediatas y de buena calidad, por lo que las empresas deben de contar con la tecnología que ayudará a generar esa “COMPOSABILIDAD” que permitirá complementar las necesidades del consumidor, generando siempre experiencias memorables y fácilmente consumibles.