Lo invitamos a nuestro
VIP Tech Meeting y
Cata de Café Virtual
Disfruta de esta nueva EXPERIENCIA de COMPARTIR en el trabajo, reunidos a la distancia pero unidos por la TECNOLOGÍA
Disfruta de esta nueva EXPERIENCIA de COMPARTIR en el trabajo, reunidos a la distancia pero unidos por la TECNOLOGÍA
DATACOM, AVAYA y ANIXTER le invitan a una Cata de Café Virtual exclusiva para compartir con nosotros un momento de trabajo diferente, reunidos en la distancia pero unidos por la tecnología.
Te contaremos sobre AVAYA SMCC o Social Media Contact Center, la nueva estrategia para atender a los clientes: de la OMNICANALIDAD a la MULTIEXPERIENCIA, y cuáles son las capacidades que los negocios deben tener a la mano para esta nueva etapa de atención SENCILLA y EXPERIENCIA DIGITAL de los clientes.
Luego compartiremos con un reconocido Barista y disfrutaras de nuestra cata virtual, donde aprenderás a identificar las principales características de una taza y cómo preparar tu café de la mejor manera.
Para que la EXPERIENCIA sea 100% satisfactoria por favor realizar los siguientes pasos:
Favor ingresar los datos de inscripción en este formulario.
Agradecemos a las personas que se registraron al evento. Los esperamos este Viernes 24 de Setiembre.
Barista internacional, tricampeón de Costa Rica, con participación en el mundial de barismo en Italia en 2004 logrando un 8vo lugar, posición más alta alcanzada por CR en un mundial hasta la fecha. Participación en Seattle 2005 y Tokio 2008. Desarrollador de cadena de cafeterías en Panamá por 13 años. Barista educador. Propietario de cafetería en Cartago, Costa Rica.
Más de 17 años de experiencia en el mercado de las Telecomunicaciones con especialización en Customer Experience, con experiencia en distintos roles como Desarrollo de Software, Pre-Venta, Project Manager, Product Manager y Business Development Manager
Licenciado en Sistemas Telemáticos con 22 años de experiencia en gestión de servicios, diseño de productos/soluciones, innovación, arquitectura empresarial y en estos últimos años se ha enfocado en transformación digital y experiencia cliente. Certificado en ITIL, ISO 20000, COBIT 5, Design Thinking, Pensamiento Lateral, TRIZ y HiiFFi.
Teléfono:
+506 2522-7000
+506 25227001
info@datacr.com
Teléfono: 800-DATACOM (3282266)
Emergencias déspues de las 5pm:
+506 25227100 o +506 25227101
Email: servicedesk@datacr.com
Gracias por inscribirse a nuestro evento de CATA de CAFÉ VIRTUAL y VIP TECH Meeting, donde disfrutará de esta nueva EXPERIENCIA de COMPARTIR en el trabajo, reunidos a la distancia pero unidos por la TECNOLOGÍA.
Dentro de poco usted recibirá un email con la confirmación y datos de conexión al evento, cualquier problema favor contactarnos a info@datacr.com o al Whatsapp +50625227001